¿Qué Pasa?

Pochy resalta UASD

Pochy resalta UASD

El artista Alfonso Vázquez Familia (Pochy), quien recientemente se graduó de la maestría de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), afirma que encontró en esa institución a una familia y que contempla realizar grandes planes junto a la academia.

Pochy Familia, como se le conoce popularmente, ha cursado dos programas del cuarto nivel en la UASD, en Derecho y en Negocios Internacionales, respectivamente; además de que cursa en actualidad un doctorado con el aval de la Universidad del País Vasco.

El líder de la Cocoband, quien alcanzó la fama en la década de los años 90, y se ha convertido en un defensor de los artistas, destaca el privilegio que para él constituye haberse formado en un centro de altos estudios con las condiciones académicas y físicas, así como el prestigio internacional de la Primera Universidad del Nuevo Mundo. “Cuando viajo a otros países y comparo su sistema de educación superior con el de nosotros, me doy cuenta de que tenemos mucho que agradecer”, explicó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación