Actualidad

Poder Ejecutivo nombra coordinador Promese/Cal en región sur

Poder Ejecutivo nombra coordinador Promese/Cal en región sur

Por Jesús Peguero

Azua.- Justo a nueve meses de la llegada al poder del presidente Luís Abinader, el abogado y dirigente político del (PRM) en Azua, Edison Alberto Custodio fue nombrado por el Poder Ejecutivo, como coordinador  para la región sur de los trabajos del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/cal.

En la  actividad, además del director general de la institución, ingeniero Adolfo Pérez,  también participaron funcionarios y empleados, la cual   asistieron al acto   para brindar apoyo al nuevo coordinador.

Díaz Custodio, al tomar el juramento manifestó sentirse orgulloso de ser parte de la transformación y el mejoramiento que presenta  Promese/cal , y agregó que esa dependencia del Estado ha venido avanzando, no solo en las entregas a tiempo de los medicamentos de las Farmacias del Pueblo, sino también en los programas de remozamientos  que lleva a cabo en los locales del país.

» Dijo que todo esto es parte del interés que tiene el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, un hombre que se preocupa por la salud del pueblo», indicó.

El Nacional