¿No se habrá excedido el presidente de la JCE al solicitar al Gobierno que no obtempere la cita de la CIDH? Creo que se trata de una intromisión, si no es que estoy equivocado.
La verdad es que RD no podía darse el lujo de no comparecer ante la sesión de la CIDH, por más prejuiciado que pudiera estar el organismo. Era como autoincrminarse. ¿O no?
La Corte de Apelación revocó la libertad pura y simple al sargento Eduardo Andrés Massanet, a quien le ocuparon 500 mil dólares en una yipeta Porsche. ¿Y ahora?
El procurador Germán Miranda Villalona declaró que hay más policías y bienes involucrados en el caso del supuesto narcotraficante Cristian Pozo (El Matatán). ¡Dios quiera!
El senador Rafael Calderón no encuentra cómo salir del proyecto Loma Miranda. Ahora alega que se revisarán los estudios antes de tomar una decisión. ¿Tan complejo es el caso?
El titular de que un raso de la Policía mata a su mujer y se suicida podrá parecer rutinario. Pero los feminicidios se han convertido en una epidemia. Que nadie se engañe.
El director de Migración debe definir qué es para él humillarse ante el caso haitiano. Por más que se sepa cómo piensa, de esa manera se evitarían especulaciones o confusiones.
Quisiera creer que es espontánea la promoción a la Presidencia del ministro de Obras Públicas. El problema es que los años no me dejan. Soy demasiado viejo.
Un conflicto entre el Sindicato de Transportistas de Combustibles y la presidenta de Gas Caribe interrumpió el abastecimiento de carburantes. Así está la cosa.
¿Dónde estaban los supervisores de la envasadora de gas de Santiago cuando ocurrió la explosión que pudo causar una desgracia? Es la pregunta.