Con motivo del Día contra la Corrupción, la ONU llamó a romper la cadena en todo el mundo de ese engendro del demonio. Pero ¿cuál sería la fórmula? Esa es la cuestión.
El desplome de los precios del petróleo ha puesto a Venezuela a pensar en la industria turística. Y la verdad es que el golpe ha sido duro para los petrodólares.
Con los 568 millones de dólares abonados a los generadores, de los mil que se les debía, se supone que no habrá necesidad de apagar las plantas en plenas navidades. ¿O todavía?
El retiro del patrullaje nocturno de la avenida República de Colombia y Sol Poniente, en Los Ríos, no ha sido el mejor aporte a la seguridad. Y menos en estos tiempos. Reflexionen y verán.
El debate sobre el aborto ha relegado a un segundo plano el escarceo en torno a la corrupción. Pero, sin que nadie se entusiasme, puede darse por descontado que será mientras tanto.
La tarifa eléctrica tiene que incluirse entre los servicios a bajar de precio a causa del desplome de los precios del petróleo. Por si a alguien se le ha olvidado.
El Gobierno dice que nada sabe de la venta de la deuda de Petrocaribe. Pero medios internacionales conjeturan que está detrás de la compra por Goldman Sachs. ¿Será así?
El presidente Danilo Medina exhibe como un trofeo el 4% del PIB que destina a Educación. Aunque los resultados en la enseñanza estén todavía por verse. No todo es infraestructura.
Una pregunta tonta: ¿Por qué tiene la vice que encabezar inauguraciones de oficinas de la JCE? Es claro que se presta a conjeturas. Si ha tenido que ver con sus construcciones es otra cosa.
Reinaldo Pared, el promotor del barrilito de los senadores, hablará sobre el empleo. ¿No sería más apropiado abordar el impacto del clientelismo?