La Cámara de Cuentas no acaba de rendir cuentas sobre la auditoría al patrimonio del exdirector de la Opret, Diandino Peña. ¿Será también por falta de recursos?
El Congreso no se queja de la falta de recursos para fomentar el clientelismo político. En el presupuesto de 2018 se le consigna un aumento de 600 millones de pesos.
Por cierto, todavía no se ha determinado el destino de los mil millones que Abel Martínez dijo que dejó en la Cámara de Diputados y que Lucía Medina no encontró. ¿Qué pasó?
Obras Públicas es un súper poder. Asiste a la Policía, Amet, recoge basura, realiza operativos médicos y está presente en múltiples programas ¿Qué más?
La Oisoe ha vuelto a la palestra tanto con su excesivo presupuesto como con los vicios que se han denunciado en el hospital de Los Mina. Pero sigue ahí, como el negrito.
Avergüenza que la comisión bicameral que estudia el proyecto de partidos políticos diga que esperará la decisión del PLD para continuar su análisis. ¿O es que acaso es una dependencia?
El gobernador de Puerto Rico ha descubierto una amarga realidad: que los boricuas no gozan del mismo trato que los norteamericanos. ¡Qué decepción!
A propósito. Donald Trump advirtió a las autoridades de la isla que no será para siempre la ayuda que recibirán tras las devastaciones del huracán Irma. ¿Lo oyeron?
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, propina otro golpe al modelo de Correa al pactar un plan de reformas para dinamizar la economía con el sector empresarial.
Le preguntaron a José Vinicio Grau, de ascendencia catalana, qué opinaba de la independencia y su respuesta: que tenía muchos problemas aquí. ¿Algo más?