Polibroma



El caso del preso ejecutado por la Policía en San Pedro de Macorís reflota la cultura del gatillo. ¿Se ha tratado con seriedad de superarla?.

La ley de partidos políticos sigue dando de que hablar. Ahora se dice que son los leonelistas los que tienen trancado el juego. ¡Oh Dios!.

Pudiera resultar de lo más interesante un debate a fondo sobre la libertad sindical y el sindicalismo en el país. Parecen dos caras de una misma crisis.

La crisis económica por la que la Dida dice que cerrará algunas oficinas merece un análisis. La entidad cuenta con 250 empleados.

Al iniciarse el conteo regresivo del caso Odebrecht, vale recordar que si la Procuraduría no presenta algo nuevo el juicio perderá interés. ¿O no es así?.

¿Captarán por estos predios mensajes como el que representa la destitución por corrupción del presidente de España? No es por nada.

Si Andrés Navarro desistiera por ahora de sus aspiraciones presidenciales el sector educativo lo agradecería. Es en lo que tiene que estar. ¿O no?

Los perredeístas contrarios a Miguel Vargas dicen que este dispone de 15 millones de la Cancillería para comprar voluntades. ¿Algún comentario?