Polibroma



En Nueva York, Amarante Baret tuvo que dejar el limpio frente a un piquete de compatriotas que le voceaba improperios. ¿Algún mensaje?

En el acuerdo de los Tucano, la firma Embraer se comprometió a dar toda la información sobre los sobornos para las naves. ¿Lo habrá hecho?

El cantautor Manuel Jiménez ya tiene garantizada su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PRSD. Algo, por si las moscas.

Hernández Peguero, leonelista, y Monchy Fadul, danilista, son los delegados del PLD ante la JCE. Pero parecen de partidos opuestos.

Los reformistas se aprestan a decidir el método de elección de sus candidatos. ¿Se decantarán por primarias abiertas o cerradas?

Son tan alarmantes las irregularidades en la Jurisdicción Inmobiliaria, que en la investigación no puede quedar cabo suelto. No importa quién caiga.

Si Quirinito entraba y salía del país, como dijo el director del DNI, ¿cuál será el santo que lo protege? Porque la tierra no se lo ha tragado.

La fachada del edificio de Cultura, que era la sede del Partido Dominicano, es demolida. ¿Cuál sería la razón? Borrar un símbolo no es.