Polibroma

EE


¡Cinco plantas de Edeeste fuera de servicio! Si no ocurre un milagro, hay que prepararse para apagones al por mayor y detalle. Con todo y Punta Catalina.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, está solo que amaga con sus aspiraciones presidenciales. ¡Qué lo piense bien para que se no se lamente!

A pesar de los cuestionamientos al administrador de Edenorte, Julio César Correa, el Gobierno ponderó su labor. Así es la cosa.

Se habla de poderosos intereses políticos tras las polémicas torres en Macao y Cap Cana. Cierto o no, es lo que se comenta.

¿Podría explicarse el motivo por el cual se aumentó el presupuesto para este año al Congreso? Siempre que no sea mucho pedir.

Los merengueros, megadivas y gestores culturales no se pueden quejar. Casi todos tienen sus buenas botellitas en el Gobierno. ¿Así quién no?

El expresidente de Perú, Alan García, comenzó a buscar embajadas para asilarse desde que el caso Odebrecht le picó cerca. ¿Se saldrá con las suyas?

Al solo confiar en que acusados en el caso Odebrecht irán a juicio de fondo, el procurador guardó la forma al no afirmar que tenían que ir. ¿Adrede?