Polibroma

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador


Los 300 kilos de cocaína hallados en Hamburgo en un contenedor que salió de aquí es un contundente mensaje. Que nadie se engañe.

Está por ver si aplicará el acuerdo sobre comercio y clima alcanzado por la cumbre del G-20 en Argentina. ¡Verdad que sí!

Al jurar como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que hará un Gobierno honesto. A tomarle la palabra.

Luis Abinader ha debido ser más preciso al afirmar que el Gobierno dispendia los recursos públicos en funcionarios. ¿O hay algún problema?

Podría saberse, siempre que no sea mucho pedir, ¿qué necesidad tenía el Congreso de un incremento en el presupuesto de este año?

Manny Acta no las tiene todas consigo con las Águilas. El conjunto ha nombrado un equipo para analizar su contrato. ¿Los días contados?

Será gracias a las protestas –como insinuó Felucho Jiménez- que los combustibles han registrado su nivel más bajo en 13 meses. Cualquiera lo cree.

Para el ministro de Economía, Isidoro Santana, la pobreza se concentra en la frontera. Esa es la que se ve. ¿Y qué decir de la que no se ve?