Polibroma



Las investigaciones paralelas sobre los mil kilos de cocaína decomisados en Haina al menos se prestan a suspicacias. ¿Algún problema?.

¿Lo habrá pensado bien el diputado del PLD que propuso trasladar a Pedernales la sede de la Primera Brigada del Ejército? Si no, debe hacerlo.

La fiscal Rosalba Ramos calla sobre la querella por la venta del edificio de Industria y Comercio. ¿Será el silencio la mejor respuesta?.

Fuera bueno saber, si es que se puede, dónde compran los técnicos del Banco Central que miden la inflación. Muchos lo agradecerían.

Además de los asaltos por celulares, que han costado tantas vidas, en Samaná trataron de robarse un avión. Es para pensarlo.

La revista científica que editará el Tribunal Constitucional es posible que llene algún vacío en la sociedad. Si es así, ¡bienvenida sea!

Dice el ministro de Economía, Isidoro Santana, que el pacto fiscal no debe ser para complacer a todo el mundo. ¿Cuál pacto? Debe explicarse.

Se tenía entendido que Abel Martínez era un cuadro de Leonel Fernández. De ahí que extrañe el acto para anunciar su adhesión al exmandatario. ¿Pasó algo?