Polibroma



Desde hoy los empleados comienzan a recibir su doble navideño. Y más de 29 mil guardias y policías los protegerán de los asaltantes. ¿Algún comentario?

Al terciar sin contricantes, la reelección de Luisín Mejía en el COD parece más que asegurada y merecida. Más que obvio.

Asombra que la tregua entre China y EE. UU. disparara los precios del petróleo. Cualquiera piensa que más convenían las tensiones. ¡Verdad que sí!

Tiene razón el ministro Eduardo Selman al decir que es de 2014 la auditoría que cita algunas botellas en Cultura. ¿Se suprimieron?

La gracia de este año a los dominicanos ausentes es de hasta tres mil dólares. Muy significativa. A lo mejor así se contentan un poco.

Los jueces mexicanos se han plantado contra la reducción de sueldos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Dios quiera!.

Tal parece que Amarante Baret cree que en verdad puede ganar la nominación presidencial del PLD. ¿Será que soñar no cuesta nada?.

Al estilo Pepe Mujica, el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también usa carro VW. Aunque no tan viejo.