Polibroma



Si los Juegos Nacionales de Salcedo fracasan será por cualquier otra cosa menos por falta de promoción. Más no se puede pedir.

Aunque fuera lo sensato, tras el rechazo al pacto migratorio la campaña de aplausos para el Gobierno no se hizo esperar. ¿O la decisión era tan compleja?
Si en verdad el país había votado dos veces a favor del pacto ¿por qué cambió de parecer? ¿La presión de la opinión pública?

El abogado Eduardo Jorge Prats tildó de blandengue al presidente Danilo Medina por no suscribir el pacto de la ONU. ¿Esperaba lo contrario?.

En lo que también es ¡fiesta y mañana gallos! el Congreso aprobó un préstamo de $1,200 millones a los ayuntamientos para la regalía. Como si nada.

Los hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelly, podrían llegar esposados a su país desde EE. UU. por el caso Odebrecht. Otra lección.

Amable aprovechó un acto del 911 para pedir al Presidente que resuelva el problema de los apagones en Higüey. No se pierde.

Ahora que el presidente de la línea Pawa será pedido en extradición, sería bueno saber en qué está ese caso. Parecía olvidado.