Polibroma

Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito)
Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito)


Fugitivo desde el 5 de julio de 2017, en Elías Piña han pedido a Quirinito, de quien se asegura está en Haití, que se entregue. La solicitud no deja de extrañar.

Cierto o no, pero el cierre del Antirrábico carga contra Salud Pública las muertes por rabia que han alarmado a la nación. Es la verdad.

El PRSC se adelantó en elegir desde ya su candidato para la alcaldía de Santiago Oeste. Sorprende el interés en la plaza. ¿Será que hay algo?

¡Vaya perla! El Constitucional declaró que en este 2019 su lema será de la “Constitución y la felicidad”. ¿Contará con alguna fórmula mágica?

La Policía ha tenido que aclarar más rápido de lo que canta un gallo el uso de armas letales. ¿Sería que a su director se le chispoteó?

Si Danilo se repostula para 2020, contará con el apoyo de Víctor Gómez Casanova, aunque el PRD participe con candidaturas propias en el proceso. ¿O no?

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tendrá que dedicarse a resolver los problemas del país y dejar de hablar tanto. Puede hastiar a la gente.

Después de denunciar una deuda de más de 28 mil millones de pesos, el Codia defiende el cumplimiento en los pagos del Gobierno. Y nada ha pasado.