Polibroma

PÁGINA 29 El secrero de los reyes magos


Dicen que los Reyes tuvieron que hacer magia para alegrar a los niños con algún juguete. El panorama no era de mucha algarabía. Es la verdad.

Los vientos que soplan por los predios judiciales no son nada agradables. Parecen más de tormenta que de tranquilidad. ¿No lo han notado?.

Con los misiles que le han disparado la suerte de Mariano Germán al frente de la Suprema Corte de Justicia no está muy definida. ¿Qué decidirá?.

El enviado del Papa a la conmemoración de la primera misa en el Nuevo Mundo exhortó a los católicos a defender la fe con valentía. Así está la cosa.

¿Sería para hacerse sentir que el Falpo utilizó excremento humano, que es el que peor huele, en su protesta frente a la Suprema? Desagradable, ¿no?.

Los nombres de Vicente Fox y otros expresidentes de México han aflorado en el juicio contra El Chapo Guzmán. Y el caso apenas comienza.

Se ha complicado el caso de los agentes de la DNCD involucrados en los mil kilos de cocaína decomisados en Haina. ¿Sería por falta de voluntad?.

La fiscal Rosalba Ramos no termina de aclarar la muerte de dos venduteros en Capotillo, en octubre de 2018, durante un operativo de la DNCD. ¿Tan difícil el caso?