Polibroma



Ambiguo el discurso de Mariano Germán con motivo del Día del Poder Judicial. “Si se quiere justicia inviértase en ella”, dijo. ¿Más claro?.

Los tribunales tendrán la última palabra sobre la crisis en la Federación de Peloteros Profesionales. El lío de verdad que resulta extraño.

Si fue pensando en una gracia que se dejó para última hora la renovación del marbete a los que lo hicieron se les peló el billete. ¡Y bien pelado!.

La vigilancia en la frontera ha sido “redoblada” tras el suceso en que murieron un soldado dominicano y un civil haitiano. Así es la cosa.

Omega no se juega con la verdad. Asistió puntualmente a su primera cita en el centro conductual para hombres. Sabe que todavía está caliente.

Los empresarios de Herrera defienden un modelo económico por la poca creación de empleos formales pese al crecimiento económico. ¿De acuerdo?.

Para los liceístas debe ser molestoso hacer causa común con los aguiluchos. Pero la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. ¿Entendido?.

Amplia la difusión que tuvo Romeo Santos con el reparto de juguetes en el barrio Cristo Rey. El gesto es para ponderarse. Es la verdad.