Polibroma



Parece irónica la imparcialidad del sistema judicial que, para dotarlo de credibilidad, reclamó el procurador Jean Alain Rodríguez. ¿Algún comentario?.

Jeff Bezos, de 54 años y un patrimonio de 137 mil millones de dólares, se divorcia de su esposa Mackenzie, de 48. La crisis no era poca cosa. Es obvio.

Ataques sónicos afectaron al personal de la misión de EE. UU. en Cuba no eran más que cantos de grillos. Es lo que han dicho en La Habana.

Disidentes desligan al Falpo de la agresión con heces fecales a la Suprema Corte de Justicia. Extraño el momento para la aclaración. ¡Verdad!.

Puede ser muy necesario, pero es difícil que se aplique el reglamento que plantea el PRM para evaluar a los jueces de la Suprema. ¿Las razones…?.

Dice monseñor Freddy Bretón, arzobispo de Santiago, que ni siquiera la Iglesia escapa a la crisis que afecta el país. ¿Y así es la cosa?.

El Gobierno prefirió buscar asesoría para vender acciones de Punta Catalina. Por cierto ¿estarían los chinos interesados en el negocio?

Nicolás Maduro advirtió que responderá a los países que no reconozcan su nuevo mandato de seis años. Suerte que este no está en ese grupo.