Polibroma



3_Actualidad_23_2,p01

La respuesta del Ministerio de Interior sobre el muro en la frontera parece un cambio de discurso. ¿Acaso se trae algo entre manos?.

No se ha capturado a Quirinito, pero se teje una novela sobre una supuesta presencia aquí de Figueroa Agosto. ¿Quién sería el libretista?.

Por cierto, después de decir que Quirinito sería apresado antes de 2019, el director del DNI dijo que no tenía fecha, pero que lo apresarían. ¿Más claro?.

De tanto rechazar la reelección parece que la oposición tiene más miedo a una repostulación de Danilo que el diablo a la cruz. ¿El hombre es tan fuerte?.

David Collado ha reiterado que la Alcaldía recuperará la Duarte con París. De tanto que lo ha dicho se necesita ya mano a la obra. ¿O no?

En la confrontación entre danilistas y leonelistas han comenzado a bailar periodistas, aunque no profesionales sino de los que se sabe.

El tiempo dirá si realmente son tan cordiales las relaciones del país y EE. UU. a propósito de las versiones sobre el DR-Cafta. Mejor esperar.

La detención de 35 compatriotas que viajaban en yola a Puerto Rico confirma que muchos quieren largarse del país. Cualquiera no lo creería.