Polibroma



Entonces, según Temístocles, la crisis en el PLD se debe a que no se regularon las ambiciones de poder. ¿Así es la cosa?.

Dice Alexandra Izquierdo que el PLD sólo gana en 2020 con Danilo Medina. ¿Qué habrá querido significar la directora de la ONE?.

En Nueva York hasta Adriano Espaillat le ha entrado a Danilo por cargar contra los repatriados la criminalidad que cunde aquí. Que tome nota.

Por el caso de “Machete” es fácil para un delincuente internacional instalarse aquí y vivir a cuerpo de rey sin despertar sospechas. ¿Nadie se fija?.

Lejos de alguna prueba, Winston Guerrero respondió al capellán de la Policía diciendo que el director del cuerpo ha hecho más daño al país que el sida.

Militares atropellaron de forma intencional a un motorista y un Amet pinchó de tres disparos un neumático a una voladora. ¿Algo más?.

Si es cierta la conjura contra el Gobierno por la que se detuvo a 27 militares, Venezuela puede encaminarse a un estallido o una masacre. Ojo.

Resulta un tanto paradójico que el crecimiento no detenga la informalidad ni las dádivas de programas sociales. ¿O no es así?