Polibroma



La merenguera típica y asesora artística del Gobierno, Fefita la Grande, dice que se cansó de las burlas en las redes. No solo por lo de su edad.

Si al año se reciben más de 50 mil quejas contra las ARS, las autoridades han debido actuar. ¿O no solo es parte de una campaña?

La sequía y las importaciones tienen al grito a los productores de lácteos. Son plagas que revientan a cualquier potentado. ¡Verdad!

Finjus no ha hecho más que confirmar lo que todos saben: que la Presidencia de la Suprema es un cargo político. Sólo faltó aclarar en PLD.

El chavismo dejó dudas al advertir que tomaría las armas en defensa de Venezuela. ¿De Venezuela o el Gobierno de Maduro?

La Cámara de Diputados por fin aprobó el proyecto que incentiva la promoción cultural, presentado por el exlegislador Manuel Jiménez. Era necesario.

Trump no pega muchas, pero en su discurso sobre el estado de la Unión se la lució. Reivindicó como suyo el boon económico de EE. UU. ¿Aprendiendo?

Con la aprobación de la ley electoral no habría el menor inconveniente siempre que se den las órdenes. El Congreso es gomígrafo. ¿O no?