Polibroma

JCE


¿Dará marcha atrás o reiterará la JCE sus alegatos para financiar las primarias de los partidos? Hay que esperar la decisión del pleno.

Por cierto, sería un ejercicio interesante determinar cuál es el partido que más se beneficia con la cuestionada decisión de la JCE. ¿O es muy complejo?

Los asaltantes están dondequiera que se mueve algo. Pasajeros de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París fueron desvalijados por delincuentes.

EE. UU. sigue apretando las autoridades de Venezuela. Ahora acaba de revocar el visado a miembros de la Constituyente. ¿Tendrá algún efecto?

No está clara la condición en que participó el embajador Miguel Mejía en la juramentación de Maduro. Extraña que lo hiciera a título personal.

¿No tocará algo también al PLD de la afirmación de Domínguez Brito en el sentido de que “hasta la belleza cansa? ¿O solo lo dijo por Leonel?

Como van las cosas, no parece que llegue a saberse cómo Buche, el acusado de la muerte en Baní del coronel Ramos Álvarez, evadía la justicia. ¿O sí?

Las pruebas de la empresa Embraer sobre los sobornos pagados por la compra de los Tucano se han revelado en detalles. ¿Se acuerdan?