Polibroma

Perú, incautan 30 millones de dólares falsos


¿Será verdad que se pagan 53 mil dólares mensuales de alquiler por el local de la Empresa de Electrificación Rural? ¿No será demasiado?.

No sorprendería la aprobación por los diputados con la misma prisa que el Senado del proyecto de régimen electoral. El interés es muy obvio. ¿O no?.

Si Andrés Navarro se considera preparado para luchar por la Presidencia, que lo haga. De lo que se está seguro es que ha sido un buen funcionario.

“Dolorosa decisión” parece un buen título para una telenovela protagonizada por Angélica Rivera a propósito de su divorcio de Peña Nieto. ¡Verdad!

El Gobierno encargó una encuesta a Sigma Dos que arrojó un nivel de satisfacción con los servicios públicos de un 91%. ¿No sería poco?

El senador Tommy Galán ha generado un mar de conjeturas al reservarse los nombres de quienes deben declarar en el caso Odebrecht. ¡Dios quiera!

Se habla de un movimiento para expulsar al diputado Fidel Santana del Frente Amplio. Cierto o no, el legislador tiene que medir muy bien sus pasos.

El Presidente viaja a Roma para participar en las sesiones del consejo de gobernadores del Fida. Tiene que ser importante para molestarse.