Polibroma



El precandidato del PLD, Andrés Navarro, puso a pensar al decir que el país necesita un cambio para superar la desconfianza en los políticos. ¿De acuerdo?

La detención de extranjeros al salir del país con drogas narcóticas en su equipaje o su vientre plantea sus interrogantes. Saben dónde conseguirlas.

Si fueron contratistas los que provocaron el colapso de una calle en Santiago, como dice el Codia, son ellos quienes tienen que repararla. ¡Verdad!

El comandante Daniel Ortega ha cedido en liberar a los detenidos en las protestas, pero nada de adelantar elecciones. No es tonto.

Sería interesante saber qué aspectos del caso Odebrecht trató el procurador Jean Alain Rodríguez con su colega de Nueva York. No está claro. ¿O sí?

Dice Temístocles Montás que con un buen candidato el PLD puede encarnar el cambio. O sea, que se necesita el cambio. ¿Eso es?

La demora de los ascensos de militares y policías con motivo del 27 de febrero ha provocado muchos comentarios. ¿Cuál ha sido el motivo?

Los apagones en Venezuela han sido tan extensos que han reducido hasta el cálido respaldo que exhibía el presidente paralelo, Juan Guaidó.