Polibroma

3_Actualidad_07_2,p01


El procurador Jean Alain Rodríguez se inhibió y disculpó por el incidente sorpresivo con la juez Miriam Germán. ¿Será suficiente el gesto?.

Los casi 18 mil teléfonos interceptados en la capital a petición del Ministerio Público constituyen un escándalo. ¿Podría explicarse?.

Todavía se desconoce la investigación sobre la licencia de conducir y el pasaporte que poseía un narco colombiano. ¿Tan complicado es el caso?.

La manifestación a favor de la reelección celebrada en Azua, de seguro que se repetirá en cada provincia. Se puede apostar. ¿El costo? Es lo de menos.

El fuego de ayer en la plaza Acrópolis no dejó de causar los más variados comentarios. Con tantos incendios estos días no es para menos.

La vice Margarita Cedeño se muestra al decir que es tiempo de nuevas generaciones y de la mujer en el PLD. ¿Algún comentario?

El avión que compró para volar con Jennifer López y el anillo que le acaba de regalar solo confirma que Alex está asfixiado de su mujer. ¡Felicidades!

¿Cuál era el peligro de que los medios hicieran vistas y tomaran fotos de la sesión de ayer del Consejo Nacional de la Magistratura? Si es que había alguno.