Polibroma



El presidente de la Suprema, Mariano Germán, no tuvo tiempo de fijar su posición sobre el incidente del procurador y Miriam. Lo había anunciado.

¿Quiénes serían los políticos que según Conrado Pittaluga protegió la Procuraduría con la supuesta manipulación del caso Odebrecht? ¿O es mucho pedir?.

El psiquiatra César Mella, exdirector del IDSS, soltó un misil sobre la corrupción en la entidad y contra Miguel Vargas. ¿Le responderán?.

El problema del Real Madrid no es de director técnico, sino de contar con otro crack como Cristiano Renaldo, quien lo acaba de demostrar. ¿O no es así?.

Si es la Defensoría del Pueblo la que investigará las intervenciones de teléfonos, el escándalo jamás se aclarará. ¿O la entidad pinta algo?

Es mucho decir, pero la realidad es que los agentes de Amet eran más eficaces antes de que el Intrant los convirtiera en Digesett. ¿De acuerdo?.

En lugar de 5,000 millones de dólares, Donald Trump pedirá ahora 8,600 millones para el muro con México. Está en que se lo den.

Si el sometimiento de Marcha Verde contra el procurador Jean Alain Rodríguez no prospera, la entidad por lo menos sonó. Le sirve de consuelo.