Polibroma



Los precios de los combustibles no bajaron esta semana, pero tampoco subieron. Un gran alivio para los sufridos consumidores. ¿O no?

Radhamés Camacho, quien según la Cámara de Cuentas falló en su declaración de bienes, dice que dará seguimiento al TSE. ¿Es posible?

¿A qué se debería que no se ordenó investigar el escándalo con el patrimonio del presidente de los diputados? Si no es mucho pedir.

Por cierto, ¿en qué quedaría el estudio de la Cámara de Cuentas sobre las declaraciones juradas de Diandino Peña? ¿Se acuerdan?

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, está frío en Nueva York. Anduvo por la ciudad y no lo piquetearon. ¿Será así?

Sobre un juicio a los jueces del TSE que fallaron contra el PRD intriga conocer la posición de los diputados leonelistas. ¿Lo aprobarían?

Suerte al joven colega y activista social Johnatan Liriano en su decisión de buscar una diputación en las próximas elecciones. Condiciones tiene.

El diputado Elpidio Báez insiste en que pese a la declarada oposición de 42 congresistas que están con Leonel, se aprobará la reelección. Está muy seguro.