Polibroma



¿Sería para no contradecir a Washington que en lugar de rechazar el país se abstuvo en la votación sobre la retirada de las tropas de la ONU en Haití? Díganme.

La Semana Santa comenzó con el rancho ardiendo por las presiones contra el TSE por el fallo contra el PRD. ¡Y no es más que el comienzo!.

Los sindicalistas mejoraron su imagen al conseguir que el Gobierno desistiera de modificar el modelo de cesantía laboral. No se puede negar.

Tras el alud que le ha caído está por ver si Reinaldo volverá a inventar con peticiones tan desafortunadas. Le han dado hasta con el cubo del agua.

Siempre que no sea mucho pedir, sería bueno saber en qué está la auditoría de la Cámara de Cuentas a las obras construidas por Odebrecht. ¿Se acuerdan?

Dice Neney Cabrera que los perredeístas están indignados con la sentencia del TSE que dejó el partido acéfalo. Contentos no pueden estar con ese palo.

La detención en Londres de Julián Assange resucitó las revelaciones por estos predios aparecidas en WikiLeaks. ¿Se acuerdan?.

Como no ha vuelto a hablarse de la investigación sobre los escándalos de corrupción en el CEA será bueno saber en qué quedó eso. ¡Verdad!