Polibroma

rafael-solano-demanda-arvaro-arvelo


La condena por difamación e injuria al periodista Árvaro Arvelo envía un mensaje sobre la libertad de expresión. Que nadie se engañe.
El accidente en La Romana entre una ambulancia y un carro de concho suena la alarma sobre las regulaciones de tránsito. ¿De acuerdo?
Bastó con que se alertara sobre las malas condiciones de la playa de Boca Chica para que se iniciara un operativo. ¿Lo notaron?

Luis Abinader no ha identificado el consulado desde el cual dijo que habían desaparecido unas libretas de pasaportes. El silencio es suspicaz.

La fiscal Rosalba Ramos no aclara la muerte de dos venduteros en Capotillo en un incidente protagonizado por agentes de la DNCD. ¿Tan complicado es?

Donald Trump tiene a los inmigrantes legales e ilegales entre cejas y cejas. Ahora dice que sopesa nuevas medidas contra ellos. ¡Qué problema!

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió con su colega Danilo Medina. ¿Le habrá pedido algún consejo? Nada se puede dudar.

La operación para los terrenos del vertedero en Cofresí tiene que aclararse. Nuria Piera destapó puntos oscuros en la transacción. ¿De acuerdo?