Polibroma

tse


Si no es mucho pedir, ¿podría saberse el curso de la investigación sobre el juicio político a los jueces del TSE por el caso del PRD? ¿Se acuerdan?

Dice José Rijo, que habla con mucha propiedad, que el Gobierno tuvo un faltante de 13 mil millones en el primer cuatrimestre. ¿Será verdad?.

Los índices de confianza industrial y de clima de negocios mejoraron en el primer trimestre. Muestra de que no todo es malo. Un respiro.

La JCE abrió la boca para explicar que había fundamentado en jurisprudencias su decisión sobre el voto de arrastre. ¿Algún comentario?.

Por cierto, extraña que a ningún “vivo” se le haya ocurrido hablar de un juicio contra los miembros de la JCE por el caso del arrastre. Aquí se ve de todo.

Por los predios oficialistas cunde la preocupación con la posibilidad de que Waldo Ariel Suero vuelva a dirigir el Colegio Médico. ¿Tan inquebrantable es?.

La directora de Intrant, Franchesca de los Santos, ha sido reconocida por una entidad española por su trayectoria en la ingeniería de tráfico. ¡Vaya!.

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, rechazó el informe de la FAO sobre el hambre en el país. El informe cayó como una bomba.