Polibroma

Félix Sánchez


Félix Sánchez, con sus dos medallas olímpicas de oro, es una gloria nacional. Suerte que no pudo competir por Estados Unidos.

Sería inconcebible que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, condicione una intervención en la crisis de Venezuela. Aunque nada se descarte.

Sería interesante ahondar en los matrimonios y embarazos de adolescentes. Por supuesto, para tomar los correctivos de lugar. ¿De acuerdo?

El secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, parece decidido a no dejar que Miguel Vargas preserve lo que queda del partido. Veremos.

Se habla de que el Gobierno “chantajea” a legisladores que tienen problemas judiciales para que apoyen la reelección. El tiempo dirá.

Luis Abinader ha celebrado poco la encuesta Gallup-Hoy, que lo prefiere para un cambio de Gobierno con el que está la mayoría. ¿Qué ha pasado?

Sobre la cumbre de Estados Unidos y Rusia hubo mucho optimismo. Pero el optimismo no rebajó las tensiones en Medio Oriente. ¡Estamos!

La canciller de Alemania, Ángela Merkel, ha reiterado su adiós a la política. Claro, a partir de 2021, cuando concluye su actual mandato.