Polibroma



Después de decir que si Leonel se quiere ir del PLD, que se vaya, ahora Monchy Fadul muestra preocupación por la ausencia de árbitros. ¿Lo jalaron?.

¿Pueden las autoridades, si es que se puede, explicar los alcances de la norma sobre política de genero, que tanta preocupación ha causado?.

Cuando llama a los peledeístas a callarse y mantener la cordura, Euclides lo hace por experiencia. ¿Le harán caso esta vez?.

Nayib Bukele se estrenó en El Salvador destituyendo a familiares de su antecesor Salvador Sánchez Cerén, a quien podría someter por nepotismo. ¿Dice algo?.

Aquí se sabe que el turismo es seguro y tranquilo, a pesar de incidentes lamentables. A quienes se tiene que convencer es a los turistas. ¿O no?

Para evitar problemas con Trump, México impidió una caravana de emigrantes centroamericanos para EE UU. Con la verdad no se juega.

Entonces, el galán Alex Rodríguez esperó 20 años para una cita con Jennifer López. Merece un premio a la paciencia. ¿O no?.

Con tantos aviones, barcos y militares la gente no se explica cómo puede entrar aquí tanta cocaína. ¿Alguien lo puede explicar?