Polibroma



Gonzalo Castillo pide renunciar a los funcionarios que se oponen a la reelección en caso que el Presidente decida repostularse. Así de simple.

El que lanzó un misil sobre la lucha interna en el PLD fue Temístocles Montás. Dijo que la causa no es otra que la ambición de poder. ¿Algo más?

¿Sería un anticipo la colisión que estuvo a punto de ocurrir en el Pacífico entre un destructor ruso y otro estadounidense? Con la verdad no se juega.

De la misma manera en que la frontera será vigilada con tecnología, también debería hacerse lo mismo en todo el territorio. ¡Verdad que sí!

No ha habido reacción oficial sobre las megadivas y familiares de un director de Indotel que cobran en el organismo. ¿Sería que no importa?

Según Felucho Jiménez, la división del PLD podría alterar el crecimiento y desarrollo del país. O sea, que el país debe evitarla. ¿Es eso?

¿No se expondrá el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, al decir que la burocracia lastra la eficiencia? No es el tono del discurso oficial.

Al decir que no aplicará la lectura de la Biblia en las escuelas ¿interpelarán los diputados al ministro de Educación? ¿O harán un aguaje?