Polibroma



Pocos se han percatado de la división de Moda. Su presidente, Emilio Rivas, está con Danilo, y el secretario general, Johnny Ventura, con Leonel.

Que nadie se sorprenda si Miguel Vargas renueva el apoyo del PRD al PLD. Por supuesto, si el candidato peledeísta es Gonzalo Castillo. ¿Estamos?

Los leonelistas habían ignorado a los precandidatos del danilismo, pero no así al exministro de Obras Públicas, a quien han tildado de “alita corta”.

Siempre que no sea mucho pedir, sería bueno saber qué es lo que impresiona a los chinos del crecimiento de la economía dominicana.

La crisis de Acroarte pica y se extiende. Además de revelarse que la “plancha” ganadora se inscribió fuera de plazo se ha cuestionado la juramentación.

Suerte la del exdirector de Bienes Nacionales, Emerson Soriano, al acertar el loto con 99 millones de pesos. Estaba en el globo.

Isidoro Santana ha sido de los contados funcionarios defenestrados en los gobiernos del PLD a quien no se han asignado funciones. Basta sacar la cuenta.

El empresario Antonio Taveras Guzmán, el seguro candidato a senador del PRM, ya tiene su programa de trabajo. El hombre está en su asunto. ¡Verdad!