Polibroma



Hay historias que para ser creídas tienen que ser bien contadas. De no ser así se corre el riesgo de que sean como meros inventos.

Al decir que se tenían los votos para modificar la Constitución, Reinaldo Pared debió ser más específico para despejar dudas. ¿Estamos?

Leonel e Hipólito no tienen problemas para competir en el próximo torneo electoral. Pero tendrán que ganar en sus partidos. Es todo.

Se quiere saber porqué el senador Charlie Mariotti no denunció el supuesto plan para secuestrarlo por el tema de la reforma. Si es que se puede.

La JCE está satisfecha con el simulacro que realizó en 27 municipios, en el que votaron miles de personas. Bien por ahora. ¿O no?

En Haití se ha abierto la posibilidad de un juicio político contra el presidente Jovenel Moise por sospecha de malversación de fondos ¿Algún comentario?

Argentina marca hoy su futuro electoral con sus Paso (Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias). Es cerrada la lucha Gobierno-oposición.

Trascendió que Alicia Ortega busca en Brasil la identidad de los seudónimos de supuestos sobornados de Odebrecht para obras aquí. ¡Ay papá!