Polibroma

Leonel asegura que a pesar de los logros en gobiernos del PLD, aún hay una agenda inconclusa


Leonel citó el entorno internacional entre los motivos de su interés en retornar al poder. Pudiera saberse cuál es el problema. Si se puede.

Por más precandidatos que haya en el PLD, la lucha por la nominación presidencial parece reducirse a Leonel Fernández y Gonzalo Castillo. ¿O no?-

Parece que el Presidente busca con lupa, si es que lo busca, al sustituto de Gonzalo Castillo en Obras Públicas. ¿Algún comentario?

Las protestas contra la nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, describen el panorama como un barril de pólvora. Explosivo.

El Ministerio de Salud Pública ha preferido imponer la ley del silencio antes que decir la verdad sobre el dengue. ¿Tan grave es el asunto?

En su rendición de cuentas el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se acompañó de familiares. ¿Había necesidad?.

Por cierto, nunca se investigó si Camacho violó la ley con la declaración de su patrimonio fuera de plazo. ¿O no era necesario?.

Si se había olvidado, mañana es martes 13, una fecha apropiada para evitar salir con el pie izquierdo y para baños de despojos. ¿De acuerdo?