En San Juan han banqueado la disputa por la candidatura a la senaduría del PLD entre Lucía Medina y Félix Bautista. Así de simple.
Circula la relación de funcionarios, dirigentes del PLD y familiares que cobran en el Gobierno que expuso Nuria Piera. Un escándalo.
¿Informará el procurador Jean Alain Rodríguez el nombre de la empresa que según Alicia Ortega excluyó del expediente Odebrecht? Cualquiera lo duda.
Si se acuerdan del pacto eléctrico, mejor se olvidan porque el convenio no será firmado en este Gobierno. Y del fiscal ni se diga.
Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, la relación entre el gasto administrativo y los beneficiarios de la tarjeta Solidaridad. Si se puede.
Gonzalo Castillo cuenta con la poderosa estructura del danilismo en su lucha por la candidatura del PLD. Pero las primarias son abiertas.
Si se impugna y prospera la reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados, ahí si de verdad es que la puerca retuerce el rabo.
Luis Abinader ha cogido más brío después que en el PLD se rompió el pacto sobre la alternabilidad en la Cámara Baja. ¿Lo han notado?