El PLD tendrá que resolver los problemas con las precandidaturas en el plazo que se le otorgó. La JCE advirtió que no habrá más. ¿De acuerdo?.
Lidio Cadet lamentó que Amarante Baret dejara la carrera por la nominación presidencial del PLD. De las desigualdades que denunció, nada.
Al decir que llegará hasta el final y que hay que contarle los votos, Temístocles Montás despertó interrogantes. ¿Algún problema?.
Por lo visto, sectores de poder insisten en modificar la Constitución bajo el pretexto de unificar las elecciones. ¿Sería el único interés?.
No ha tenido mayor repercusión y menos reacción el pacto planteado por Luis Abinader para despolitizar la justicia. ¿Acaso no vale la pena?.
Está por saberse cuándo el exjefe de la Policía de Boston iniciará la investigación sobre el atentado en que resultó herido David Ortiz.
Los seudónimos sobre los supuestos sobornos de Punta Catalina no deben convertirse en un secreto de Estado. Hay que tenerlo presente.
Por cierto que la multinacional Odebrecht se declarara en quiebra envía sus mensajes por estos predios. ¿O no es así?