Polibroma



¿Alguna sorpresa con la nominación de Gonzalo Castillo como candidato del danilismo a las primarias del 6 de octubre en el PLD? Se veía de lejos.

Por cierto ¿había algún problema con dar a conocer los porcentajes de las tres encuestas sobre el candidato danilista? No es por nada.

El procurador Jean Alain Rodríguez responde a las críticas sobre los feminicidios. Dice que han bajado un 22% en dos años. ¿Algún comentario?.

No se sabe si será parte de la campaña de descrédito, pero se asegura que César el Abusador colaboraba con figuras mediáticas. ¿Se puede dudar?.

En el liceo de Guayubín, Montecristi, fue suspendida la docencia por temor a que el edificio se derrumbe. Así como suena. ¿Quién lo duda?.

Al decir que el clero se está momificando, parece que también el Papa quiere sangre nueva en la Iglesia católica . ¿O no es así?.

La afición de los altos mandos militares es ahora el golf. Esa inclinación evoca los tiempos en que el prestigio estaba en el polo. ¿Se acuerdan?

Quirino Ernesto Paulino Castillo anunció su apoyo a las aspiraciones de retornar al poder de Hipólito Mejía. Pero él no está en el PRM. ¿O sí?