Polibroma

Elevan a juicio por primera vez en Argentina caso por contratos con Odebrecht


Comienza el juicio contra los imputados de los sobornos de Odebrecht y se desconocen las auditorías a las obras de la empresa. ¿Se efectuarían?

Odebrecht reconoció que aportó más de 5 millones de dólares para financiar las elecciones de 2012 y 2014 en Ecuador. ¿Algo más?

Dizque los porcentajes de las encuestas sobre el candidato del danilismo no se dieron a conocer para no afectar imágenes. ¡Qué raro!

En el PLD la suerte entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo está echada. El resultado de las primarias es una incógnita.

Hacía falta, para despejar fantasmas, el reconocimiento al trabajo de la JCE. Todos, hasta ahora, están conformes con las pruebas.

Sería bueno saber si se investigará la versión de que César el Abusador sobornaba funcionarios a cambio de protección. ¿Vale la pena?

Los congresistas ni se inmutaron sobre el llamado de la embajadora Robin Bernstein sobre la sanción de la ley de extinción de dominio. ¿Algún temor?

El PRD está decidido a pactar con el PLD si Gonzalo le gana la convención a Leonel. De lo contrario pensaría, como Lenin, ¿Qué hacer?