Polibroma



En Higüey le preguntaron algo a Gonzalo Castillo, pero quien respondió, no de buena forma, fue Francisco Domínguez Brito. ¿Qué sería?.

Todavía no se conoce la impresión del periodista Ignacio Ramonet sobre la visita sorpresa en que acompañó al Presidente. No es por nada.

Reinaldo Rincón había apoyado a Leonel, pero después apareció respaldando a Abinader. Danilo lo sustituyó del Consejo de Edesur. ¿Era para menos?.

Tal parece que en este proceso electoral ni los medios han guisado con publicidad. Es una campaña a manos limpias. ¿O no es así?.

En el PRM esperan una avalancha de legisladores y dirigentes perredeístas que tienen sus maletas preparadas. ¿Serán solo rumores?.

El exrector de la UASD, Franklin García Fermín, ha exhortado a la gente del PRM a trabajar, como él, y no dormirse en sus laureles. ¿Está claro?.

Las apuestas favorecen una victoria de Donald Trump en el juicio para destituirlo que conoce el Senado. Pero hay que esperar los resultados. ¿Verdad?.

Dice Hillary Clinton que el precandidato Bernie Sanders no le gusta a nadie. No parece, si el hombre corre segundo en la contienda. ¿De acuerdo?