Polibroma



Los incidentes en una caravana del PLD son un signo preocupante. No importa que el lío fuera únicamente entre peledeístas. ¿De acuerdo?

El presidente Donald Trump favoreció la elevación al Salón de la Fama del apostador Pete Rose. Las reglas le importan un comino. ¿Verdad?

Deja mucho que desear el caso del hombre que fue muerto a balazos frente al cuartel de la Policía de Villa Riva. ¿Se necesitan razones?

No es cuestionable que Fuerza del Pueblo solicite divulgar el informe de la firma Alhambra sobre la auditoría a los equipos de la JCE. ¿O sí?

Leonel Fernández, Luis Abinader y Gonzalo Castillo coinciden en que arrasarán las elecciones del domingo. Los resultados dirán.

El PRSC y el PRD parece que tendrán que emplearse bien a fondo para alcanzar en las presidenciales más de un 5%. ¿O no es así?

La visita al presidente Nicolás Maduro del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha generado especulaciones. ¿Le llevaría algún mensaje?

El caballeroso Gustavo Montalvo no quiso hablar sobre el caso de la directora del Plan Social de la Presidencia. ¿O lo haría con el silencio?