Polibroma

.
.


Si a las municipales del próximo domingo vendrán observadores de 20 países, a las presidenciales llegarán de medio mundo. ¿Verdad?.

La bajó dura el arzobispo Francisco Ozoria al pedir a los votantes no dejar el país en manos de corruptos. ¿Se refería a alguien en particular?

A Iris Guaba la han degradado de diseñadora a costurera por el escándalo con las ayudas del Plan Social de la Presidencia. Las redes son mortales.

Al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, hay que reconocerle su capacidad para enfrentar conflictos. Lo ha demostrado. ¿Verdad?

La paliza al líder opositor al regresar a Venezuela después de una gira por el exterior es una provocación del Gobierno. ¿O tiene otra explicación?

Para que partidos y candidatos no aleguen ignorancia, mañana termina la campaña para las elecciones del domingo. ¿De acuerdo?

La esposa de Reinaldo Pared ha propiciado conjeturas al advertir que la salida de su marido del PLD sería un duro golpe para el partido. No es para menos.

Dice Ingrid Mendoza que con el asedio a Reinaldo lo están empujando para que renuncie del peledeísmo. No se sabía tanto.