Polibroma

San-Valentin


Aunque ahora solo se está en campaña electoral no es ocioso recordar que mañana se celebra el Día de los Enamorados. ¿Estamos?.

El panorama contrasta con el optimismo oficialista sobre las elecciones del domingo. ¿Será que se cuenta con una alguna carta bajo la manga?

Cuentan que a Leonel Fernández lo acompañó mucha gente en su recorrido por San Juan, la tierra de Danilo y de Félix Bautista. ¿Dice algo?

Después de todo, Donald Trump es hasta dichoso. Es lo que indican los líos con que comenzaron las primarias demócratas. ¿O no es así?

¿No buscaría valla Kalil Michel al decir que renunció de la Cancillería por supuestas presiones por vaticinar el triunfo de Carolina Mejía? Díganme.

Que el extoletero Manny Ramírez busca retornar al béisbol profesional en el país es como para proclamar ¡no juegues Magino! ¿O no?

El juicio por corrupción que se inició en Ecuador contra el expresidente Rafael Correa podría repercutir en la región. En el centro está Odebrecht.

La actriz Charlize Theron lució un collar de 5 millones de dólares en la entrega de los premios Oscar. Cada quien que piense lo que quiera.