Polibroma



Puede ser, como alega, que el fiscal de Santiago, Francisco Núñez, desconozca el vídeo de Marino Collante. ¿Y qué haría si lo conociera?.

Por cierto, las denuncias en las redes han sido recogidas por la oposición para documentar las irregularidades en el proceso. ¿Verdad?

El juicio por los supuestos sobornos para los Tucano volvió a ser aplazado. Y eso que en el proceso según las autoridades no están todos. ¿Se acuerdan?

El diputado Víctor Bisonó, que apoya a Carolina Mejía para la sindicatura, es promovido como compañero de Abinader. ¿Estaría en eso?

Se espera que la Procuraduría actúe después de que fue apoderada de casos tifipicados como delitos electorales. ¿O seria mucho pedir?

En Pedernales, el senador Dionis Sánchez se desmarcó del candidato a síndico del PLD y el PRD, Francisco Medrano. Así está la cosa.

Si Abinader continúa como favorito para ganar las elecciones a Miguel Vargas solo le quedarán las siglas del PRD. Lo dicen las deserciones.

Candidatos de Fuerza del Pueblo están preocupados por el apoyo de sus compañeros a gente del PLD. ¿Estará Johnny Ventura entre los preocupados?