Articulistas

Policía apresa acusado de homicidio

Policía apresa acusado de homicidio

Logo Policia

Fue apresado por agentes policiales el presunto autor de la muerte de un joven y de herir de bala al hermano de la víctima mortal en Loma los Rojas, de la provincia Hermanas Mirabal, tras una riña el pasado lunes en horas de la madrugada en Pueblo Nuevo, de Santo Domingo.

El director regional de la Policía, en Santo Domingo Oeste, coronel Franklin T. Grullón Collado, identificó al detenido como Luis Moisés Báez, de 26 años.

Señaló que Moisés Báez era buscado por presuntamente haber dado muerte con una arma de fuego a Odry Manuel Mateo Ogando y herir a Yerald Abraham Mateo Ogando, quien además presenta herida de arma blanca.

Indicó que el hermano de la víctima narró que los hechos ocurrieron cuando celebraban un «baby shower» en la calle 16 del referido sector y allí se presentó el agresor y le dio una bofetada a un joven llamado Gabriel, porque este alegadamente le había tumbado un motor al pavimento.

«Yerald trató de evitar la agresión al enfrentarse con Moisés, quien resultó herido de arma blanca, luego se marchó del lugar hacia su casa, dónde se presentaron Yerald, Odry y otros provocando que el victimario buscara un arma de fuego con la que hizo los disparos», aseguró.

José Pimentel

José Pimentel