Actualidad

Policía impide brujo estafara mujer con 10 mil pesos

Policía impide brujo estafara mujer con 10 mil pesos

Palacio Policía

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este lunes que impidió que un supuesto brujo estafara una mujer con 10 mil pesos en Samaná con el argumento de que daría a conocer fotos de ella consideradas comprometedoras.

El curandero José Daniel Menier Dicent, de 24 años, fue arrestado cuando acudió a retirar la suma de 10,000 pesos, producto de la estafa  por miembros de la División de Investigación de la institución policial.

El brujo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar.

Otros casos

Mientras en la  provincia La Altagracia los prevenidos Víctor Manuel Then Sánchez, de 22 años, y un pariente menor de edad, cuyo nombre se reserva, tras ser atrapados en la carretera Mata Chalupa del municipio fueron arrestados acusados de robar en una vivienda la suma de 40,000 pesos; 11 perfumes, ocho relojes, cuatro tenis, una licuadora, una plancha, un par de zapatos, dos chancletas, cuatro gafas dos correas, dos mochilas y un bulto. 

Otro detenido, mediante orden de arresto  fue en  Puerto Plata, donde  Máximo Antonio Peña Sarita (a) Chocho, acusado de asaltar a una mujer a la que abordó como motoconchista, y bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajo su cartera con la suma de 36  mil  pesos, un celular, una cadena de oro y dos vapers (cigarrillos electrónicos).

Mientras el Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, fue apresado Félix del Rosario Morillo, a quien se le ocupó un bulto conteniendo dos porciones de una sustancia que se presume es marihuana, una balanza, un envase con varios papeles.

En ese proceso también se ocuparon sustancias controladas, cuatro celulares y dos radiados de comunicación.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos