Actualidad Noticias importante Policial Videos

Policía investiga desaparición niña de un año y seis meses en Dajabón

Policía investiga desaparición niña de un año y seis meses en Dajabón

Niña desaparecida

SANTIAGO.- Las autoridades en Dajabón investigan a los padres de una niña de un año y seis meses de edad, denunciada como desaparecida desde el pasado domingo, hecho ocurrido en la comunidad Los Miches, próximo al chequeo militar Don Miguel, en el municipio El Pino, de esa ciudad fronteriza. 

Manuel Díaz, de 20 años, fue requerido por los investigadores a fin de precisar todas las informaciones en torno al caso, del cual existen muchas especulaciones entre vecinos de la zona, precisa el informe de la Policía Nacional en esa localidad.

 Mientras que, Alba Massiel Núñez, de 21 años, madre de la infanta, así como la abuela de la menor,  Nurkis Aracelis Muñoz Rodríguez, han sido interrogadas con relación al hecho, sin establecer aún las circunstancias de la desaparición.  

Alba Massiel,  dijo ayer que la niña estaba durmiendo al momento de su desaparición y sospecha que alguien de confianza penetró a la casa y la sustrajo.

“La puerta de atrás de la casa estaba abierta y alguien de confianza entró a la casa”, apuntó Núñez.

El periodista Carlos Bueno en Dajabón, precisó esta mañana que  toda la comunidad y el alcalde pedáneo de la zona han desplegado esfuerzos para dar con el paradero de la niña, sin que hasta el momento haya sido localizada, por lo que la consternación se ha apoderado en la zona. 

 De su lado, el procurador fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito judicial de Dajabón, licenciado Ramón Hernández, también profundiza las investigaciones para establecer responsabilidades. 

Maxwell Reyes