Actualidad Noticias importante Policial

Policía investiga tres personas por el triple crimen en La Romana

Policía investiga tres personas por el triple crimen en La Romana

LA ROMANA.- La Policía informó este viernes que tiene bajo investigación a tres personas por el triple crimen a tiros de dos comerciantes y un mayor de la institución el pasado sábado en esta ciudad.

La  vocera de la Policía, Raíza Núñez, dijo que será en el transcurso del día que la institución ofrecerá más detalles con relación al triple crimen de los comerciantes Mártires Paulino Castro, Luis Antonio Cordero Paul y el mayor de la Policía Juan Ysidro Aquino Gómez.

En algunos medios de comunicación local han trascendido los nombres de los detenidos, pero oficial la Policía no los ha identificado.

Se informó que la policía tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a uno de los detenidos y que presume habrían sido utilizadas en  los crímenes de los comerciantes y el oficial.

El pasado sábado un hombre penetró  al dealer  MPK, y disparó  a su propietario Paulino Castro, Cordero Paul y el mayor Aquino Gómez; huyendo del lugar en una motocicleta que después dejó abandonada para abordar una yipeta.

Víctor Borromé