Actualidad Policial

Policía “muda” ante asalto familia regresaba EU

Policía “muda” ante asalto familia regresaba EU

Aeropuerto del Cibao.

Santiago.-  La Policía  no ofrecerá más información sobre el rumbo de las investigaciones del asalto de que fue objeto una familia que regresaba de Estados Unidos  a la que le llevaron 10 maletas y 15 mil dólares en efectivo en la madrugada del pasado domingo.

Policía en La Vega dijo ayer que investigaba a varias personas, pero luego agregó que no dará más informaciones sobre la investigación hasta no tener significativos avances o el caso lo tengan resuelto.

Se recuerda que el asalto fue  perpetrado en horas de la madrugada del domingo por hombres armados, vestidos de policías, que abordaron a los viajeros  tras haber llegado al país desde  Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao y  cuando se dirigían a su residencia en Cutupú, La Vega.

Siete pasajeros, incluyendo niños, viajaban en vehículo al momento del atraco en la comunidad Manga Larga, próximo a La Vega, por cuatro hombres vestidos de policías.

Te puede interesar leer: Investigan asalto a una familia que regresó EU

Danilo Abreu, quien puso la denuncia, dijo que su familia residente en el exterior fue despojada de 10 maletas, 15 mil dólares, todas sus prendas y celulares.

Sin embargo, la Policía requirió al conductor del vehículo atracado para ser interrogado en torno a los hechos.

Amable Grullón,

Amable Grullón,