Actualidad Policial

Policía Nacional apresa seis personas por distintos delitos

Policía Nacional apresa seis personas por distintos delitos

Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó este domingo el apresamiento de seis personas por distintos hechos que van desde delitos contra la propiedad privada y violencia de género en hechos acontecidos en varios puntos del país.

En el municipio de Arenoso, provincia Duarte, fueron apresados Juana Silverio Fermín y Juan Alberto Jiménez Mejía, acusado de haber incendiado hasta el punto de dejar hecho cenizas un local comercial, propiedad de un comerciante en esa localidad, por motivos que se investigan.

Mientras que en el municipio de San Francisco de Macorís fue capturado Wilson Taveras Ramos, de 23 años, acusado de agredir con un cuchillo a una mujer, en cuya vivienda se presentó el pasado 5 de julio, para atacarla sin mediar palabras previo a la acción.

Asimismo, en el municipio de Hondo Valle se reportó la detención de Francis Montero Amador (a) Aceite, de 48 años, por el hecho de haber ocasionado heridas corto punzantes a un joven de nacionalidad haitiana, de 25, tras sostener una fuerte disputa durante un partido de billar. El detenido también se le acusa de causar trauma en el labio superior a un sargento policial, miembro de la patrulla cuando se presentó al lugar del incidente a intervenir en la situación.

En la provincia San Juan, resultó apresado el agricultor Jeri Luis González, de 30 años, acusado de haber estafado a un ciudadano al que causó daños económicos por la suma de 438,000 pesos.

Finalmente, en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, fue apresado Felipe Armando Patricio Santo (a) Bobolo, quien admitió haber robado un celular de la residencia de una ciudadana, el cual dijo que tras sustraerlo lo vendió por Internet.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos