Actualidad Policial

Policía recupera objetos robados en atracos

Policía recupera objetos robados en atracos

Parte de los artículos decomisados en la vivienda allanada. Foto Alex Reynoso.

SANTIAGO.-  La Policía Nacional busca a dos personas vinculadas a recientes atracos realizados en las últimas semanas en diferentes lugares del Cibao Central.

La persecución de Junior Disla y Liz Castillo se produce luego que el cuerpo del orden público y el Ministerio Público realizaran un allanamiento en su vivienda, donde encontraron carteras, monederos y tarjetas bancarias de sus víctimas.

El hallazgo por parte de las autoridades ocurrió en el desarrollo de la pesquisa realizada en una pensión localizada en la calle 17 número 22, del sector El  Ejido, de esta ciudad.

Los despojos a sus propietarios de esas pertenencias se produjeron mediante atracos en las proximidades de zonas comerciales, principalmente ubicadas en esta ciudad.

Esta mañana, la Policía exhortó a Disla y a Castillo, contra quienes hay varias órdenes de arresto, que se entreguen por la vía que consideren pertinente, para los fines procedentes de ley.

De igual manera, solicitó a las personas afectadas por esos hechos, para que se dirijan a la sede de la Dirección Regional Cibao central, para que identifiquen sus pertenencias. 

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa